Recuerda cambiar tus filtros de jarra de agua

Vale, ya tienes tu jarra y ahora recuerda cambiar tus filtros de jarra de agua, por lo tanto debes asegurarte de comprar el modelo compatible ok? fíjate en la marca tanto del filtro como de tu jarra filtradora.. Además tienes varias opciones de pack que vas a comprar….de dos, seis filtros e incluso doce unidades por envase.

Vas a ver cuándo debes sustituir los filtros de agua conociendo la capacidad de filtrado de cada una de las marcas presentes en esta web como filtros Brita Maxtra, filtros Laica, BWT, etc.

No olvides seguir las indicaciones y recomendaciones del fabricante de la marca de elijas.

Con tu decisión gana la naturaleza, así que, fuera plásticos!!!

Del medio ambiente estamos todos muy concienciados que no hay otra opción más que cuidar de nuestro entorno. No queda otra, todos debemos ir en línea a la sostenibilidad y por filtrar tu agua ahorrarás mucho plástico a la naturaleza.

Así que ya conoces tres pasos vitales para tener agua pura: comprar tu jarra de agua con filtro, tener filtros de repuesto y sobre todo recuerda cambiar tus filtros de jarra de agua cuando te lo indique el fabricante (en la mayoría de los casos suele ser a los treinta días.

Has visto las dos imágenes del globo? quien sostiene y pincha el globo es mi hija, yo soy el fotógrafo y al hablar de reducir plásticos me acordé de este momento que he querido compartir con vosotros. Personalmente me encanta hacer fotos en modo ráfaga y seleccionar el momento cumbre…te gustan?

.

.

Ya tienes jarra y filtros…lleva tu agua en una botella de acero inoxidable:

.

CONSEJO!!! guarda en favoritos la dirección web del producto que has comprado para que cuando lo vuelvas a necesitar lo encuentres enseguida

Nos recomiendas en tus redes sociales por favor? gracias de antemano

www.filtrosdeaguaonline.com