Botellas de acero inoxidable

Hasta ahora sólo hemos hablado de filtrar el agua en casa o en la oficina, pero un momento….y si quieres tomar agua purificada durante todo el día estés donde estés?

O tener tu agua filtrada con suplementos para el gimnasio? y si quiero llevar mis infusiones al trabajo? Pues también te damos la solución, en la web del agua tienes muchas opciones de botellas de acero inoxidable.…y por supuesto seleccionadas por las mejores opiniones de compradores reales.

Ventajas de la botella de acero inoxidable

Todo dependerá del modelo que escojas y las ventajas que más te gusten, estas son algunas de ellas:

  • Diferentes modelos con aislamiento al vacío con pared doble conservando el frío y calor durante varias horas (12-24).
  • Producto fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria por lo tanto no conserva ni transmite sabores; diseño resistente y duradero.
  • Pintura en polvo que garantiza una botella de agarre fácil, sin transpiración y extra-resistente que puedes llevar a cualquier parte.
  • Compatible con las tapas Hydro Flip/Flex Sip y la tapa de boca ancha con boquilla.

Estas botellas de acero reutilizables están pensada para tu salud y economía….y en la de la naturaleza, su material está libre de químicos tóxicos, contribuirás a la disminución de plásticos en nuestros océanos y tus bebidas conservarán todo su aroma y sabor especial.

.

Ten en cuenta estos consejos

  1. Lávala bien antes de usar por primea vez.
  2. Aléjalo del microondas y del congelador, ni se te ocurra meter la botella en cualquiera de estos electrodomésticos (metal y microondas incompatibles, calienta la bebida fuera de la botella; y si la congelas deformarás el producto).
  3. Cuídala de los arañazos y los golpes. 
  4. Lávala en el lavavajillas o a mano con esponja para no dañar la superficie.

En esta sección te hemos incluido algún modelo puntual de material distinto de acero inoxidable, ya que como solo queremos ayudarte a encontrar lo mejor hemos querido mostrar algún ejemplo por ser producto destacado en su categoría.

.

Pero filtra tu agua ok? elige cómo:

.

CONSEJO!!! guarda en favoritos la dirección web del producto que has comprado para que cuando lo vuelvas a necesitar lo encuentres enseguida

Nos recomiendas en tus redes sociales por favor? gracias de antemano

www.filtrosdeaguaonline.com